Card Making on Monday: choose joy

1 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Lunes, ¡maldito seas! ¿No se os ha pasado el finde volando? Es horrible, la verdad, pero la semana se afronta mucho mejor cuando tienes proyectos en mente que están deseando ser plasmados, así que no me quiero entretener mucho y voy a liarme con ellos :P

Para hoy, siendo lunes, nos toca Card Making on Monday, y como ya dije en otra ocasión, las tarjetas que hiciese iban a ser utilizando todos los restos de los kits de Simon Says Stamp que me van sobrando, que son muchos, y me da angustia tenerlos todos guardados, más que nada porque son demasiado bonitos como para no usarlos.
En esta ocasión estoy utilizando un kit del año pasado (creo que fue el de noviembre) y es que no me digáis que los tonos no son puramente otoñales; necesito que llegue el otoño ya, si no me va a dar algo con este calor.
En fin, os dejo con la tarjeta que, como vais a ver, es muy fácil, perfecta para principiantes.





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS