Curso intensivo de scrapbooking con Juani

16 de junio de 2014


¡¡Hola de nuevo!!

Como he dicho esta mañana, aquí estoy otra vez para hablaros un poco del curso intensivo al que asistí ayer. Tengo que decir antes de nada que esta técnica aun no la domino, y poco a poco voy aprendiendo más cosas que me servirán para después yo hacer cualquier cosa bonita que se puede hacer con el scrap. Estoy dentro de un ArtJournal, cosa pequeña por ahora, haciendo ATCs, que ya subiré cuando tenga un ratito para que las veáis, para, en breve, comenzar a hacerlo mucho mejor y con un alcance mayor. ¡Yo estoy en todo!

En fin, que me lío y tengo que ponerme a hacer algunas criticas de cine (si, me encanta el cine, y tengo un blog donde subo todas mis críticas www.accionycine.blogspot.com ), así que voy al grano.
Ayer acudí a un intensivo de scrapbooking (ya estuve en uno hace unos meses, haciendo un minialbum que aun no pude terminar, pero que lo haré en breve, espero y ya os enseñaré), pero esta vez era para crearnos una agenda. Así que ya me veis a mi, toda ilusionada ayer por la mañana preparando todo mi material: tijeras, tabla de corte, tintas, papeles, cartulinas, regla...en fin, todo lo necesario.




Para la agenda hemos usado los papeles de Lady Desidia, de la colección 'La más bonita', unos papeles preciosisimos se miren por donde se miren, y con los que puedes hacer miles de cosas. Yo, además, he cogido las hojas tanto de la agenda como del diario de la misma colección, para que me hiciese juego. Allí aprendimos muchas técnicas, como el embosado, que hasta ayer me traía loca con saber que era eso. 



Fueron cuatro horas de curso, en las que obviamente no nos dio tiempo a terminar toda la agenda, ya que esta técnica requiere paciencia y mucho amor, por supuesto, pero esta casi terminada, queda la decoración, y sacar algunas cosillas más para completar la agenda. Es por eso que hasta que no la tenga terminada, no la quiero subir entera. Pero como no quiero ser mala, os dejo un pequeño adelanto: la portada. Para ella hemos usado una de las muñecas de la colección de Lady Desidia; la hemos pintado el pelo, a nuestro gusto, con lapiceros acuarelables. El papel del fondo es de la colección 'Once Upon a Time', preciosa como ninguna y que me daba mucha pena usar, pero para algo la he comprado, ¿no?. También pusimos flores, troqueladas, y después nuestros nombres, con un sello de abecedario, para después usar polvos de embosar.


¿Qué os parece? A mi me encanta, creo que ha quedado muy bonita, y cuando este terminada del todo, y veáis los separadores y demás, vais a ver que maravilla.

Mañana vuelvo con más fofuchas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS