Fofucho cartero Alejandro

30 de junio de 2014

¡¡Buenas tardes chucheritos!!

Espero que vuestra semana haya empezado de la mejor manera. La mía empezó genial: pedidos enviados, proyectos en mente con vistas de ponerlos en marcha cuanto antes (sobre talleres para niños y esas cosas), otro fofucho terminado para un peque de dos añitos, y editando algunas cosillas. 
Además hoy empece con un mini curso online de fotografía, gracias a El Perro de Papel, y estoy ya atenta a ver que hago. Además la semana que viene empiezo otro curso de fotografía, esta vez presencial, así que estoy ilusionada :)
Decir también que esta mañana he ido a recoger mi agenda, que ya esta encuadernada y todo, asi que en breve la tendréis por aquí *_*

Hoy os traigo a Alejandro, un cartero muy simpático. Su hija quería hacerle un regalo especial, y lo dejo en mis manos. Así que yo me puse manos a la obra. El fofucho esta personalizado como Alejandro, y luego ya los detalles de la carta certificada, el típico buzón de correos y el carrito fue de mi cuenta, y es que no sabéis lo que me gusta poner toda esta clase de 'chorraditas'.
Esta todo hecho en goma eva.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS