Fofucha Cyndi Lauper

12 de junio de 2014

¡¡Hola familia!!

Madre mía, la de días que llevo sin actualizar, pero como siempre ando diciendo, estoy liadísima, y no tengo apenas tiempo de tocar el ordenador. Además el pasado día tres, martes, fue mi cumpleaños, así que os podéis imaginar, toda la semana celebrando, con familia, amigos, y demás. Ya 25, como pasa el tiempo (se que muchos dirán que soy una niña aun, pero yo no lo siento así ya xD)

Seguiré subiendo fofuchas que vaya haciendo (ahora estoy con una pareja de novios), pero iré subiendo también mis proyectos de Hama Beads, y por supuesto, el Scrapbooking, que ahora estoy para empezar con él, haciendo ATC para un proyecto que estamos preparando en mi clase de manualidades, con todas las chicas de allí y con vistas a hacerlo a nivel nacional y, porque no, internacionalmente también. Pero eso ya es pensar demasiado lejos, y ahora nos centramos en nuestro Art Journal.

Bueno, pues seguimos con las fofuchas. Esta vez os traigo una que le hice a mi hermano, como regalo, y es que Cyndi Lauper es una de sus cantantes favoritas, y a mi me encantó hacerla ya que la chica es 'antes muerta que sencilla'. La falda esta hecha con goma eva, y luego tul de colores, pompones, tul negro, rejilla, calcetines (unos míos viejos que los iba a tirar, ¡nunca se tira nada!), su pelo, y por supuesto, las pinzas en el pelo.
Os dejo la foto de la original para que veáis como es ;)

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!












Y aquí os dejo la imagen original :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS