Fofucha Maestra Infantil (1)

19 de junio de 2014

¡¡Hola amig@s!!

Hoy vengo muy rápido, porque tengo que ponerme a hacer varias cositas, que si no mañana me van a regañar en clase de manualidades, y es que aun no hice mi ATC sobre zapatos, y mañana hay que entregarlo :O pero bueno, no pasa nada, en un momento lo hago esta noche, que no importa ;)

Os presento a esta maestra de Educación Infantil. Es la primera de una pareja de profesoras, de Nambroca. Al final del curso todas las mamas se pusieron de acuerdo para regalarles una fofucha de ellas mismas, totalmente personalizadas, y me lo pidieron a mi. El requisito era que tenían que estar sentadas en una cajita. Así que, ya con la foto en mi poder, me puse manos a la obra. La personalización es lo más fiel posible, con su baby verde, con la cremallera, el colgante que lleva, sus pantalones vaqueros, y las botas con pelito. Después puse una pizarra, con el curso que corresponde, y un niño.
A las mamas les gusto mucho, y a las profes también. Mañana os subo la segunda profe ;)

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS