Fofucha hija de Papa Noel

21 de junio de 2014

¡¡Hola amig@s!!

¿Que tal habéis amanecido de sábado? Espero que bien. Yo estoy arreglando un poco la pagina del facebook, para tener todas las fotos más a mano, y asi ser más sencillo verlo todo. Y en breve me pondré con el cartero que me toca hacer, porque tengo que terminarle en breve. Esto de que se eche el tiempo encima no es nada gracioso, ¿verdad? pero bueno, yo me lo tomo con filosofía :P 
Ayer dieron el visto bueno a mi agenda, así que en breve la podréis ver, una vez la tenga encuadernada y esas cosas. Lo único es que voy a hacer yo un separador más y decorar algunas cositas, para que quede más chula, y ya os la enseño. ¡Quedo preciosa!
También vamos a empezar dentro de poco una nueva manera de seguir con los ATC, esta vez como dios manda, por correo, espero que sea pronto, porque ya tengo ganas. Igual que el próximo intensivo, el cual la profe ya esta preparando ;)
Siguiendo con el scrap, ayer compre nuevos papeles, ya os los enseñaré. Son muy dulces :P

Vamos al lío. Hoy vengo un poco navideña, pero es que no voy a esperar hasta Navidad para subir a esta fofucha, ¿verdad? Es la hija de Papa Noel, aunque la gente opta por llamarla Mama Noel. Bueno, no importa, el caso es que viene con unos cuantos regalos bajo el brazo. Esta hecha en su mayoría de goma eva, y luego he usado tul negro y puntilla para la falta, brazos y piernas, y para el reborde de la falta, botas, puños y gorro, tela de peluche, como yo la llamo. La capa es tela, de terciopelo. Unos cuantos regalitos, ¡y ya esta! Lista para un regalo navideño.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS