Fofucha muñeca con recetario

26 de junio de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

Llevó dos días desaparecida, pero no es porque haya estado ociosa. Termine a un cartero, que quedo muchísimo, que anda ya en camino a su dueña (espero que le guste mucho), y ahora estoy enfrascada en otro fofucho, que casi casi tengo terminado; me faltan pequeños detalles y le pondré rumbo a su nuevo hogar. Y luego a seguir, por supuesto, y es que a la lista de pedidos que ya tenia, se han sumado algunos más. ¡Que estrés! Pero bueno, seguimos on fire ;)
Otra cosa de la que quería hablaros, esta vez en terreno scrapbook: ¡la agenda esta ya terminada! En breve os la subiré, solo queda encuadernarla, y lista para usar *_* esta más mona que nada :P ya la veréis, y a ver si os gusta.

Cambiando de tema, podréis comprobar que tengo banner, ¡por fin! Llevaba tiempo queriendo poner algo, pero entre que no se me ocurría que hacer y que no tengo tiempo para estar en el ordenador...pues ya os podéis imaginar. Menos mal que una amiga me echo una mano, y me hizo el enorme favor de diseñarme este logo, del que, a partir de ahora, veréis mucho ;) solo pueda darle las gracias, es una monada, ¿verdad? <3 p="">

En fin, no me lío más que tengo que hacer alguna cosilla. Hoy os traigo a esta fofucha. Me la pidió su hermana como regalo, y simplemente me dijo que quería una muñeca sentada en una caja (madre mía el éxito que tienen estas fofuchas), no hacia falta que fuese personalizada ni nada, y como ella me dijo que le gustaba la cocina y la repostería, pues que mejor que con un recetario y una tarta. Y un jarrón para decorar. 

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS