Fofucha Hadita azul

16 de junio de 2014

¡¡Hola familia!!

¿Que tal habéis comenzado la semana? Yo no demasiado bien, la verdad, no por nada en concreto, sino que he dormido fatal esta noche, quien sabe, será que tengo demasiadas cosas en la cabeza; pero eso con un buen café se arregla y me pongo manos a la obra.
Esta tarde subiré otra entrada, de scrapbooking, un pequeño aperitivo de lo que va a ser mi nueva agenda, y asi os hablo del curso en el que estuve ayer.

Hoy os traigo una 'reliquia'. La llamo así porque fue la primera muñeca que yo hice, mi primera fofucha, para que veáis como quedó. Es de lo más simple, pero a mi me encanto hacerla. Es todo en goma eva, y la varita del hada esta hecha con una estrella de poliespam.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS