Fofucha Maestra Infantil (2)

20 de junio de 2014

¡¡Hola amig@s!!

¡Ya es fin de semana! Que alegría, ¿verdad? aunque yo este fin de semana me quedo encerrada en casa, centrada en mi tarea, ya que tengo que terminar dos fofuchas para la semana que viene, una rumbo para Madrid se va, así que tengo que ponerme las pilas. 
Acabo de terminar ahora mismo a una Peppa Pig muy graciosa, y antes de irme a clase de manualidades, pues os subo alguna cosita más. Aparte ayer ya termine mi nuevo ATC, esta vez sobre zapatos, y también tiene el tema de 'Alicia en el País de las Maravillas' (me fascina), ya os lo enseñare ;)

Ayer os prometí que os iba a poner a la otra maestra de infantil, y aquí está. ¡Promesa cumplida! En esta ocasión va con un baby de color naranja, con los bolsillos y la parte donde se abrocha de colorines. También va con botas, pero estas son otro modelo :P 
Esta vez quise ponerle una niña, para que fuesen un poco diferentes. En la pizarra vuelve a poner el curso.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS