Fofuchos novios: Daniel y Patricia.

27 de junio de 2014

¡¡Hola chucheritos míos!!

¿Como habéis empezado el fin de semana? Espero que muy bien. Yo estoy hoy contenta, no solo porque el trabajo vaya avanzando (ya termine otro fofucho), sino porque hoy es viernes y toca clase de manualidades. Sigo forrando mi super album, que tengo ganas de terminar ya, por cierto, y así empezar a decorar, aparte de que hoy me traen cositas nuevas, así que entusiasmada me ando. Luego tengo más proyectos en mente, algo que tiene que ver con los cuentos y esas cosas (bueno, unos cuantos en referencia a esto), pero que me tienen en vilo, porque quiero empezar cuanto antes las cosas, ¡pero no doy para tanto! xD pero como dice mi madre: con paciencia todo llega. 
En fin, hoy a ver si adelanto bastante con el álbum para así empezar a buscar las fotos que voy a poner :)

Hoy os traigo a esta pareja de novios tan guapos, Daniel y Patricia. Tenia ganas ya de subir estos fofuchos, porque me encantan. Empezando por la novia, el vestido esta hecho de goma eva, todo ello, con encajes blancos tanto en lo que es el cuerpo y en el bajo. También lo lleva en la cola, y por supuesto el lazo de detrás. Después también le puse perlitas, como en el modelo que me pasaron. Lleva un recogido, adornado con flores, y luego el velo, que es tul blanco, con el broche. El ramo esta hecho de masa y luego pintado. El novio esta hecho completamente en goma eva, con el chaleco, corbata y pañuelo pintados a mano. Y no podia faltar la plaquita con sus nombres y el día de la boda.
Me consta que a la pareja le ha encantado su regalo, y yo estoy muy feliz por ello.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS