Fofucha Doctora Buendía

22 de junio de 2014

¡¡Hola amig@s!!

¿Como vais de domingo? Espero que descansando, que mañana ya es lunes otra vez...¡no desesperemos tan pronto! Yo llevo una mañana muy productiva, dando retoques a una fofucha, empezando otro...y así vamos. Esta semana tengo que hacer dos entregas, así que tengo que ponerme manos a la obra, sin perder tiempo. 
También quiero dejar terminada esta semana mi agenda, y que todos podáis verla. Y el domingo, si todo va bien, tenemos una Crop, y yo ya tengo mis ideas :)

Hoy os traigo a la Doctora Buendía. Me la pidieron como regalo para la doctora; querían algo original, y la mujer me dijo que no quería regalarle una caja de bombones porque eso era lo que todo el mundo hace, así que pidió una fofucha personalizada. Va con su traje de trabajo, con sus zuecos y no podemos olvidar la bata. A la doctora le gusto mucho su mini-yo.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS