BBC: bautizo de Ainara

25 de mayo de 2016


¡Buenos días!

Venga, ánimo, que ya es miércoles (lo digo yo, que mañana y el viernes no trabajo :P) y dentro de nada esta aquí el finde ya. Yo mañana espero gastar el día preparando un proyecto que tengo en mente, que no os puedo comentar nada hasta que este totalmente oficializado, pero vamos, podeís ir investigando que puede ser :P

En fin, os dejo con la intriga, y vamos con lo que os tengo hoy preparado (y me voy corriendo a comprar tela para seguir con las comuniones jajaj)



Bueno, este fue un encargo que me pidió una compañera de trabajo, y es que era el bautizo de su nena y quería regalar algo baratillo y sobre todo, orginal, salirse un poco de lo que vemos siempre por ahí, es decir, la típica foto en el marquito. Mirando cosillas, enseñandoselo a ella y decidiendo, al final se decantó por este carrito tan gracioso. Como veis no tiene ningun misterio, es simplemente el patrón del carro (hay miles por internet), y un poco de adorno. Luego, importante, la foto de la peque (más mona que todas las cosas, por cierto), y el envoltorio con su nombre.

Os dejo las fotos de rigor:





¿A que son una monada? Me encanta hacer estas cosillas, no os podeís imaginar cuanto, y es que adoro mi 'trabajo' (aun no puedo llamarlo trabajo en condiciones jajaj)

Mañana vuelvo por aquí, y es que...¡hay que subir todo lo relacionado con la BBC!

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS