Época de BBC: comunión de María

19 de mayo de 2016

 

¡Buenos días!
 Como os comentaba ayer así rápido y corriendo, hoy vengo con una nueva entrada, y es que al final se me va a acumular el trabajo, y no es plan; además estos días que llevo de vacaciones me estoy dedicando a grabar videos para el canal, vamos, que me lo estoy pasando bomba :P

Hoy cambiamos un poco de tercio, aunque sigamos en la época de la BBC. ¿Intrigados?



Bueno, pues hoy vengo a enseñaros un poco de goma eva, y es que para mi, como supongo que para muchas personas, la época de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) es la más atareada del año, y es que me siguen podiendo cosas incluso habiendo pasado ya el evento. No me quejo, para nada, al contrario, ¡me encanta! Y cada año van por fases: el año pasado tocaron niños, y este año niñas, que le vamos a hacer.
Hoy os dejo con María. El vestido y el peinado es totalmente personalizado, todo en ella. Os dejo imágenes para que lo veais:






¿Os ha gustado? Espero que si; a mi me gustó como quedó el pelo, que se yo :P

Mañana vengo con una nueva entrada, asi que...¡no os la perdais! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS