BBC: comunión de Lara

26 de mayo de 2016


¡Hola a todos!
¿Como vais? Espero que muy bien. Yo de fiesta, asi que ya os podéis imaginar lo bien que estoy :P

Como es normal, hoy continuo con la época de los BBC, y, de momento esta es la última fofucha que me ha tocado hacer (tengo que hacer otra más, pero esa no tiene mucha prisa ya que la comunión ya ha pasado y me la ha pedido solamente como recuerdo, asi que con tranquilidad).
Bueno, en esta, como podeis ver, he vuelto a usar tela (ya uso siempre tela, no goma eva nada más, creo que queda mucho más bonita), esta vez con plumeti, y es que el vestido de la niña era así (incluso el color). La verdad es que el estilo del vestido era muy hippie, muy de mi estilo, y me encanto sobre todo el peinado, con la diadema de flores, super chula.
Era muy sencilla, lo cierto, pero quedó chulisima. Os pongo fotos para que veaís como quedó:





¿Os gusta? ¡Espero que si!
Por hoy os dejo, que voy a seguir haciendo cosillas nuevas, pero el sábado vuelvo con nuvas entrdas, esta vez con algo de scrap :)

¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS