Seguimos con las BBC: álbum para bebe

21 de mayo de 2016


¡Buenos días!
Vaya día de sábado se ha levantado, con este solecito, vamos, que se está mejor en la calle que en casa. Yo, que hoy pretendía dormir algo más (por esto de aprovechar los dos últimos días que me quedan de vacaciones), resulta que me he levantado más pronto que ningun día; pero bueno, mejor, así puedo ir prontito a hacer los recados, y luego ponerme a hacer un proyecto que, espero, os va a gustar.
Pero vamos a lo que vamos :P



Este álbum lo tengo pendiente de subir desde hace seis meses, mas o menos, que fue cuando lo entregué, pero ya veis, soy tan desastre que aun no os lo había enseñado. Em fin, fue para un regalo que hice, para mi primito, y como no sabía muy bien que regalarle cuando fuese a nacer, que mejor que hacer algo que me encanta. Asi que cogí la colección de Bundle of Joy Boy, llamada 'It's a Boy', y me puse manos a la obra. No puse demasiada decoración porque bueno, las fotos las tienen que ir poniendo ellos, pero creo que quedó muy chulo.

Os dejo fotitos para que lo veaís:







¿Os gusta? A mi me encanto hacerlo, de verdad, y tengo que preguntarles que tal lo llevan :P
Por hoy os dejo, que al final se me va a echar el tiempo encima y no me dará tiempo a hacer nada.

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS