Momento intercambio: tarjeta mitológica

20 de mayo de 2016


¡Buenos días!

Venga, con ánimo, ¡que ya es viernes! Yo ando un poco de bajoncillo, y es que me doy cuenta de que el lunes vuelvo al trabajo, unas vacaciones que me han sabido a poco; eso si, me ha dado tiempo a grabar algunas cosillas, para asi tener reservas, que luego ya se sabe :P

 No me enrollo más (más que nada porque tengo la cámara cargando, aprovechando para subir esta entrada), y vamos con lo que os traigo hoy.



Bueno, hace un tiempecillo me apunté a un intercambio de tarjetas, de esos chulos y que, además, tenía tiempo para hacerlo, ya que andaba un poco más holgada de pedidos. Contando con esto, y con que además el tema era la mitología, no pude resistirme, y es que queria hacer algo ya con este set de sellos de Lawn Fawn, que es demasiado adorable para seguir dejándole sin usar. Asi que me puse manos a la obra y...¡salió esto! Como no, una shaker card, que soy fan absoluta :P
Como quería que lo vieseis bien todo, puse la cámara y grabé el proceso.

Os dejo, como siempre, con las fotos y el video:


  

¿Os gusta? A mi me parece que quedó super graciosa, vamos, que me daba pena enviarla y todo :P Me consta además que a mi pareja de intercambio le gustó, asi que feliz.

Y nada más por hoy, nos vemos prontito con más cosillas.

¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS