LO 'Friends' con técnicas Mix Media

15 de mayo de 2016


¡Hola a todos!
¿Como va vuestro domingo? ¿Lleno de manualidades? Espero que si. Yo pasando rápidamente, y es que en breve me tengo que marchar, pero no quería dejar de subir algo para hoy. ¿Intrigados? Pues seguid adelante!



No os podéis imaginar las ganas de escrapear que tengo, y es que llevo todo el mes sin tocar nada de scrap, ni siquiera una tinta; es la época de comuniones, y llevo todo el mes de abril y lo que llevo de mayo haciendo muñecas, y no creais, que aun me queda una por hacer, pero vamos, esa no lleva prisa porque la comunión ya ha sido.
El caso es que la semana que viene sigo de vacaciones, y tengo pensado ponerme con el scrap a saco, y sobre todo, a grabaros algun tutorial (bueno, unos cuantos, aprovecharé que no trabajo para hacer de todo :P)
Pero hoy quería enseñaros algo de scrap, un LayOut sin ir más lejos. Este LO le hice hace un tiempecillo ya, de un curso de Mix Media que hice en Scrapaddictes (uno de ellos, he hecho dos de Mix Media y otro de Scrap normal), y fue con este curso donde me di cuenta de lo mucho que me gusta el Mix Media, y desde entonces ya no he podido dejarlo :P
Como veís, es un LO bastante sencillo, manchando el fondo con acuarelas, unos pocos de papeles, tul blanco, y unos pocos adornitos más. Quedo muy chulo, la verdad, y yo me lo pasé pipa haciendolo.

Os dejo fotos para que lo veais:



¿Os ha gustado? Espero que si. A partir de ahora, empezaré ya de lleno con los LOs, que me encanta hacerlos, y no había tenido tiempo hasta ahora.

Y nada, pasad un buen domingo
¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS