BBC: comunión de Miriam

24 de mayo de 2016


¡Hola a todos!
¿Como vais con el martes? Yo, a pesar de haber vuelto ayer al trabajo, estoy feliz, y es que hay nuevos proyectos en el horizonte cercano de los que, lamentablemente, aun no puedo hablar, pero que ya os comentaré en el futuro. Además aquí en Toledo el jueves es fiesta, asi que genial también :P

Como no puede ser de otra manera (y estos días será así), seguimos en época de comuniones, asi que os traigo alguna cosita nueva ^^



Siguiendo en esta época tan maravillosa y atareada que son las comuniones (como me encanta, de verdad), os traigo hoy una nueva nena de comunión. En este caso se trata de Miriam, una niña guapisima que estaba encantada con su día. Tengo que deciros que en cuanto vi el vestido me encantó, y me puse manos a la obra cuanto antes para hacerlo. Esta hecho con una base de goma eva, y encima tela fruncida, para hacer el vuelo. La puntilla esta cosida a mano, y encima es doble, ya os podeis imaginar el trabajazo que lleva, pero luego es un gustazo cuando ves que te agradecen tu trabajo de la mejor manera posible.

Os dejo con fotos para que lo aprecieis todo bien:






¿Os gusta? A mi es la que mas me ha gustado este año, y es que, esta mal que yo lo diga, pero ha quedado chulisima.

Mañana volvemos con más BBC, y es que esto es un no parar :P

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS