¡Buenos días a todos!
Hoy ando medio de bajón, y es que ya se han terminado mis vacaciones...¡ohhhh! Jolin, con lo agusto que estaba yo en casa, haciendo mis cositas, preparando videos para vosotros...en fin, que le vamos a hacer, la rutina tiene que volver, y no tenemos más remedio que aceptarlo, sobre todo si, como yo, no os podeís dedicar a lo que os gusta como verdadero trabajo. Aunque es posible que las cosas empiecen a cambiar....
En fin, hoy os dejo con un video que espero que os sea de utilidad y que tenia ya muchas ganas de enseñaros. ¿Me acompañas?
Hace tiempo, no recuerdo cuanto, viendo un video de las diseñadoras americanas, me di cuenta de una nueva herramienta que usaban para estampar, llamada Misti. Me parecio una herramienta de lo más interesante, y es que ya sabemos que, a la hora de estampar, a veces el sello no estampa de la manera correcta, por la tinta, por la presión, en fin, por muchas cosas, y con esta herramienta podias volver a estampar, de manera perfecta en el mismo sitio. Una maravilla vamos. ¿El problema? Que en España iba a tardar mucho en llegar, es más, creo que aun no ha llegado bien. Y yo la necesitaba urgentemente. Asi que como mi cabeza no puede dejar de maquinar, pensé que quizás yo podía hacer algo parecido, que me sirviese de la misma manera. Investigue los poquitos materiales que necesitaba y la verdad es que surgió algo muy aceptable.
¿A que queda chula? Pues como me encanta compartir con vosotros todas estas cosas, grabe un tutorial para que vosotros mismos os hagais vuestra propia Misti. ¡No os lo perdais!
Espero que os haya gustado y sobre todo, que os sea útil.
¡Hasta la proxima! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario