Mix Media Canvas: Día de la Madre

5 de mayo de 2016


¡Buenos dias a todos!

Estoy hoy de muy buen humor, y eso que mañana ya vuelvo a trabajar (si, llevo desde el sábado sin currar, una cosa maravillosa vamos *_*), pero no importa, y es que no solo tengo terminado un proyecto que me traia de cabeza un tiempo, y estoy ya a punto de comenzar otro (¡no puedo parar!), sino que encima la semana que viene, el miércoles, me dan las vacaciones, once díitas en casa, dedicandome a hacer de todo lo posible, y sobre todo, a grabar videos para todos vosotros, y esta vez no solo de scrap.

Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos, y vamos con lo que os tengo preparado hoy.


Yo voy al revés del mundo, y es que todos estaban subiendo durante la semana pasada videos, tutoriales y cosas para el día de la madre, que fue el domingo, pero yo, como soy así, pues lo subo hoy :P
Que conste que lleva hecho desde la semana que viene, y mi madre tuvo su regalito el domingo cuando llegó de trabajar, pero ya sabeis que yo, normalmente, subo los videos los jueves o los viernes (cuando grabe más cosas, quizás me de para subir más videos en la semana...), asi que no podía perder las formas.
Este año no sabia que hacerle a mi madre, y es que el año pasado la hice un cuadrito tipo LO, que lo tiene en el salón muy apañadito. Este año no quería una tarjeta simple, y para un mini album o album no me daba tiempo, asi que pensando di con la solución: ¡un lienzo mix media!
Tenía por ahi perdido en un cajón este lienzo, que como veis al principio del video estaba preparado para pintar algo, pero el tiempo (y las pocas ganas de pintar lo que dibuje, además) no me dejo hacerlo; borrón y cuenta nueva.
¿Que hacerle a mi madre que le pueda gustar? Las flores son una de sus pasiones, asi que me puse manos a la obra: un poco de pintura, coger el lápiz y dibujar, y unos cuantos adornos...¡listo! Un cuadro súper cuqui y que además me ha dado el vicio, por lo que vereis más de esto.

Os dejo con unas fotitos para que lo veias mejor, y por supuesto el video donde os muestro el paso a paso.







¿Que os ha parecido? Ya sabeís que si tenéis alguna duda sobre algo, solo teneis que preguntarme y yo con mucho gusto os la resolveré.
También me gustaría conocer vuestra opinión en relación a qué contenidos quereis que aparezcan en el canal, y asi poder hacerlo para vosotros.

¡Nos vemos en el próximo video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS