Layout 'Adorable'

29 de mayo de 2016


¡Hola a todos!
Ya se que dije que ayer iba a dejaros una nueva entrada, pero entre el trabajo, el otro blog (el de cine) y que luego fue el partido y claro, habia que prepararse...pues bueno, no me dio tiempo a nada; pero no pasa nada, ya llegó con el Layout que os tenía preparado.

Este Layout lo hice hace un tiempo también, siguiendo, una vez más, las lecciones del curso de Mix Media de Scrapaddictes. Yo no se como lo hago: empiezo con la intención de hacerlo tan cual nos enseñan y luego acabo haciendo lo que me da la gana; en serio, es increible. Os tengo que decir también que en estos cursos, lo que realmente cuenta es que os lo paseis bien, y que, al final, adapteis lo que os enseñan a vuestro propio estilo (si teneís uno claro, por supuesto, porque lo que es yo...)
En fin, con unos pocos materiales y una foto divertida (me encanta esta foto de mis amigos) puedes creer un recuerdo tan bonito como este:




Espero que os haya gustado, y que me dejeis algun comentario, por supuesto, sobre qué os ha parecido.
Yo me despido por hoy, que me tengo que ir a hacer los negocios de la casa. La semana que viene vuelvo con más scrap, más goma eva y, por supuesto...¡nuevo tutorial!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS