Especial BBC: álbum de fotos - Viaje de novios

29 de marzo de 2019


Hello everyone!

¡Vamos, alegría, que ya es viernes! Y encima este pinta muy pero que muy bien, así que no me puedo quejar.

Continuo con mi periplo BBC, en este especial de proyectos, y para hoy, siguiendo con los álbumes y demás, llegó con uno como tal, pero en esta ocasión no se trata de un libro de firmas.
Ya se sabe que a mi me encantan las fotos, pero sobre todo me encanta tenerlas en papel, en un álbum, todas juntas, para tener ese recuerdo para siempre, y un viaje de novios no iba a ser diferente.
Para ello cogí esta colección de viajes (que ahora mismo no recuerdo su nombre, así de mal estoy), que tenía a medias desde que hice un álbum de este estilo que me encargaron, y me dispuse a hacer uno.
La base era un álbum ya prediseñado de MP, que me venía de lujo: eso si, le quite páginas, que eran simples, y las convertí en desplegables y bolsillos.

Os dejo con unas cuantas fotitos y un vídeo del interior:



 





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS