La vuelta al libro en 365 días: rico rico - Febrero

13 de marzo de 2019


Hello everyone!

Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí, y es que como ya dije estaba preparando cosas para una feria que tuve el pasado domingo, y eso me llevo casi todo mi tiempo. Y hablando de la feria, fue genial, la verdad, muy contenta con el resultado, y espero que sea la primera de muchas.

Como ya dije por instagram, tenía algunas cosas atrasadas de febrero, más concretamente dos, y relacionadas ambas con el guarreo y el mix media. Me he decantado hoy por la página de febrero del reto La vuelta al libro en 365 días, en la que teníamos que plasmar algo rico, y como no podía ser de otra manera, yo tenia esta foto de una paella riquisima que hace mi padre, y es parte de la familia casi ya :P

Os dejo con unas fotos y el vídeo del proceso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS