Especial BBC: marco vintage para bodas

23 de marzo de 2019


Hello everyone!

Ya sabéis que el mix media me encanta, eso de pringarse las manos es una maravilla, aunque luego vayas con las manos sucias porque la pintura no se quita en condiciones, pero, ¿que más da? Solo tendremos que decir que somos artistas, y listo.

Yo soy de esas personas que les gustan las cosas fuera de lo común, y cuando pienso en una boda, lo que se me viene a la cabeza es todo muy artesanal y con un aspecto vintage (o retro, que también me gusta mucho)
La idea de tener un marco o cuadro con estilo vintage para darle la bienvenida a los invitados de una boda me parece de lo más original, así que me puse manos a la obra para crear uno así.
Escogí una foto de una revista como base (supliendo a los novios en esta ocasión) y luego eché mano de todos mis utensilios de mix media: tintas en spray, acrílicas, stencils, pasta de textura, flores, puntillas, lazos...¡de todo lo que se os ocurra! No hay nada mejor que dejarse llevar y disfrutar de lo que estás creando.

Como siempre digo en estos casos, todo es personalizable al 100%, y si tu estilo no es el vintage, se puede hacer al gusto del cliente. Lo que si será es totalmente origina y nunca visto.
Os dejo con unas cuantas fotos:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS