Especial BBC: libro de firmas de boda

27 de marzo de 2019


Hello everyone!

Parece mentira pero ya estamos a miércoles, siento que se me pasan los días demasiado rápido; será que me estoy haciendo mayor o algo así.

En fin, hoy continuo con los libros de firmas, pero en esta ocasión es de boda. Esta colección, al igual que con la de bebe, es muy antigua, y la tenía por el taller rondando desde hace muchisimo tiempo, esperando usarla para algo (ya la utilice en un álbum que os enseñaré otro día, que tuve que arreglar...).

Es bastante simple en su realización. Contiene, como es habitual en mis libros de firmas, quince páginas en blanco, tres decoradas para poner fotos, una página en vellum y bolsillos para meter notas o cualquier cosa que se os ocurra. Encuadernado en anillas, me parece la manera más adecuada para estos casos.
La portada no me gusta decorarla demasiado porque bueno, es un libro de firmas, y va a tener mucha marcha, y si decoramos en exceso se puede estropear.

Os dejo con unas fotillos y un vídeo del interior:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS