Especial bodas: iniciales decoradas

14 de marzo de 2019


Hello everyone!

Voy a ir advirtiendo que, a partir de hoy, y espero que cada día, voy a ir subiendo un montón de cositas dedicadas a la BBC, y es que en nada están aquí, y todo estos son cositas que hice para la Feria que tuve el domingo pasado.
Si estáis interesados en algo de lo que vaya a ir subiendo, deciros también que estará disponible en mi tienda online. Encontrareis el enlace en la parte de la derecha del blog.

Para hoy quería empezar con las bodas, y más concretamente, con unas iniciales decoradas.
Son letras de cartón, bastante grandes, de la marca MP, creo recordar, y me parecen geniales para estos casos. Se pueden decorar de la manera que más os guste, pero para esta ocasión yo opté por utilizar papeles decorados, de una colección de boda que tenía por el taller, súper antigua, y que me ha dado para hacer unas cuantas cositas más.
Los bordes de las letras no los quería decorar (como si que he hecho con otras iniciales), y opté por pintarlos de un tono similar al de los papeles (gris, en este caso), y para hacerlo más rápido y fácil para mi, he usado pintura en spray; un acierto total, por cierto.
Para la decoración, tampoco quería que fuese demasiado excesiva, sobre todo porque los papeles en si son ya muy bonitos, así que he puesto algunas flores y listo. Lo de la decoración va a gustos, claro, y si se quiere más decoración, ¡pues se pone!

Y como no hay nada mejor que fotos para verlo, ¡aquí os las dejo!



¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS