Especial BBC: sobre para entregar dinero - Bautizo

21 de marzo de 2019


Hello everyone!

¿Aburridos de los sobres de siempre? ¿Quereis ser originales a la hora de entregar el dinero en cualquier evento al que acudís?

Tiempo atrás ya subí unas fotos en las que os enseñaba uno de estos sobres, en aquel caso era de niña, pero esta vez vengo con la versión niño, ya sabéis, ¡azules por todas partes! (bueno, vale, hay más colores, pero ya me entendéis).
Me parecen la manera perfecta, porque no solo estás entregando el dinero correspondiente (que si, que es lo que menos nos gusta de estas cosas), pero ¿y lo bien que vas a quedar? Porque no deja de ser un regalo, al fin y al cabo.

Es súper fácil y rápido de hacer, ya sabéis que a mi me gustan las cosas así, y para ello he usado una cartulina blanca para la base, papeles decorados (que estoy sacándole mucho provecho, la verdad, a esta colección), algún que otro die cuts (los que venían con la colección), un imán para el sobre y una tarjeta de Proyect Life. ¡Casi nada!

¡Espero que os guste!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS