Mini álbum encuadernado con pajitas: hello sunshine - Papers for You

28 de marzo de 2019



Hello everyone!

Cogiendo carrerilla este mes para llegar a tiempo con los proyectos de Papers for You, tenía clarisimo lo que quería hacer con la colección 'Animal Kingdom', que me parece súper preciosa (y bueno, me ha sobrado y haré mas proyectos, que le tengo ganitas).

Para este mes quería preparar un mini álbum, y es que la idea la tenia desde que vi el material; además hacia tiempo que quería hacer este tipo de encuadernación, con pajitas, porque me parece que queda la mar de mono, y cuando las vi en el bazar, me las tuve que traer conmigo. ¿No os pasa a veces que veis algo y se os viene el proyecto a la cabeza? Pues eso me paso a mi con las pajitas y esta colección.

Es un mini álbum muy sencillito y la verdad que muy rápido de hacer; ya sabéis que no me complico la vida demasiado (no siempre, al menos).
Os dejo con unas cuantas fotos y el tutorial:









¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS