My Art Journal: I love you to the moon and back - Take 5 Art

20 de marzo de 2019


Hello everyone!

No hay nada que me guste más que coger mis pinturas, mis pinceles, el gesso, pastas de textura...en fin, todo el material para el mix media, y perderme entre todas estas cosas, creando algo, y bueno, plasmando sentimientos.

La página que os traigo hoy es la que corresponde al mes de febrero, ya sabéis que no pude hacerla en el momento que debía, pero es que llevaba con la idea en la cabeza desde que salio el reto del take 5 art, y al final me ha quedado algo demasiado romántico, pero me gusta un montón como ha quedado. ¡Curiosidades de la vida!

Os dejo con algunas fotos y el vídeo del proceso:








¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS