Especial BBC: Photocall Comunión
17 de marzo de 2019
Hello everyone!
¿A quien no le gustan las fotos divertidas? Los complementos y photocalls son lo mejor para esas ocasiones, ya que con ellos la diversión está asegurada.
Como no podía ser de otra manera, yo tenía que subirme al carro, y después de la experiencia de hacer uno de cumpleaños (con tema Fortnite, por cierto), me puse manos a la obra con uno de temática comunión.
No quería complicarme mucho la vida al hacerlo, sobre todo porque era una muestra para la feria, pero creo que, a lo tonto, quedo muy guay. La base está hecha con cartón pluma, de este normal que encontramos en los bazares y que es tan fácil de trabajar. Para darle más resistencia, hice la cartapesta: agua y cola y papel de periódico/revista/cocina, ya sabéis. Después lo pinte en azul, utilizando pintura en spray (le he cogido el gusto a esto del spray, mucho más rápido y mejor cobertura con una sola pasada), y para darle más textura y realismo, con acrílicas y la técnica del pincel seco, fui mezclando tonos de azul y blanco. Imprimir imágenes de comunión que nos gusten, pegarlo en goma eva...¡y listo! Ya tenemos nuestro photocall. En la parte de arriba iría el nombre del niño y la fecha, o lo que ellos decidan poner.
Recordaros que, en realidad, un photocall puede ser de cualquier temática, y para cualquier evento, ¡lo divertido es adaptarlo a lo que te estás pidiendo!
¡Hasta la próxima! ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario