Libreta personalizda: boda

19 de marzo de 2019


Hello everyone!

Las bodas pueden llegar a ser muy estresantes, es más, no conozco a nadie que se haya casado y haya estado super tranquilo o tranquila durante la organización, y es normal, son demasiadas cosas que hay que tener en cuenta, y con la vida que llevamos de descontrol, las cosas a veces pueden desmadrarse.

Es por eso que se me ocurrió hacer una libreta para estos casos. Son como las que yo suelo hacer, solo que para esta ocasión he utilizado papeles de boda, más concretamente de la marca MP, y es que los vi en el bazar y me parecieron muy bonitos (por no decir que se me vino a la mente la idea de la agenda).
Es simple, como podréis observar, con cuatro separadores, dos bolsillos para meter cositas, tanto en la parte delantera como en la trasera, y un marcapáginas.
Contiene 100 páginas y es totalmente personalizable, incluso puedes pegar fotos de todo lo que necesites: vestidos, flores, restaurantes....¡todo lo que se te ocurra!

Tengo en mente, por cierto, crear una imprimible en la que ya vengan todos los items, apartados y demás que se necesitan para una boda, pero con tiempo, que yo no soy experta en estas cosas :P

Ahora llega el momento de dejar de hablar y verla por dentro:










¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS