Card Making on Monday: Happy Day

8 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Lunes...again...¿por qué? Además hoy me he levantado medio enferma, no se si será que aún no me he recuperado de la fiesta del sábado (una se hace mayor, y parece que no aguanta igual...o es que aun tengo el frio metido en el cuerpo, dios santo..), pero no puedo quedarme en la cama sin hacer nada, que tengo encargos y cosas que hacer (en serio, Nesi de El Rinconcito Creativo de Nesi ha subido unas cosas de Harry Potter que necesito hacer en mi vida), y, como no, para traeros el Card Making on Monday.

Sigo con mi otoño personal (aunque bueno, el real ya esta aquí, gracias a Dios), y siguiendo un poco con el kit de noviembre del año pasado de Simon Says Stamp, os dejo con esta tarjeta que, al terminar de hacerla, me di cuenta de que valía perfectamente para regalar a una pareja de recién casados, ¿verdad que si? Como vais a ver es muy fácil de hacer, sin apenas utilizar material, y creo que queda genial.





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS