La vuelta al libro en 365 días: be happy, be bright, be you (Octubre)

19 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! Esta semana se me ha pasado volando, y me da la sensación de que no me ha dado tiempo a hacer nada...solamente a lesionarme en body tonic, a eso si que me ha dado tiempo (haz ejercicio, decían, te vendrá bien, decían...); pero bueno, no me queda otra que quedarme este finde un poco en reposo y recuperarme para los dons fines de semana que vienen, que me toca trekking.
Dejo de aburriros con mi vida, y vamos a lo que nos toca hoy.

Recordareis que hace un mes os presentaba un reto en el que me embarcaba con las chicas de Mama Mint, en el que durante un año teníamos que alterar un libro siguiendo, cada mes, unas pautas que ellas nos iban dando.
Para el mes de octubre toca acuarela, y la verdad es que me lo pasé genial haciendo esta página, me encantan las acuarelas, y hacer fondos, y sobre todo, tenía ya ganas de usar esta foto, que tanto me gusta.

Os dejo con fotos para que lo veáis con mas detalle y, por supuesto, el paso a paso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS