¿Funcionan estas cosas? - Creative Kit de Pritt: Vampire Castle

17 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Parece mentira, pero ya estamos a miércoles. No se que porque será, pero se me pasa volando la semana, siempre, será que me hago mayor o algo. Además estoy como loca esperando que me llegue el material de Papers for You, porque muchas de las chicas ya lo tienen y no veáis, que ganitas tengo de ponerme a hacer cositas chulas con ello. En fin, paciencia es lo que necesito tener :P

Vengo con una nueva entrada en '¿Funcionan estas cosas?', que ya os digo que es una de mis secciones favoritas, y eso que apenas llevo nada con ella, pero que queréis que os diga, probar cosas y ver que tal resultado dan, pues como que mola.
Para hoy vengo con algo de Pritt, muy adecuado para esta época. Lo compre en Lidl la ultima vez que pusieron en el folleto cosas de manualidades, y me llamó mucho la atención. Quizás a primera vista parezca algo un poco aburrido, porque al fin y al cabo es montar y pegar, pero os aseguro que el resultado es genial, sobre todo si lo ambientas después, como yo hice.

Os dejo con unas fotos y el paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS