Card Making on Monday: SSS October Card Kit - 1 kit 10 cards

22 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Ya estamos a lunes, de nuevo, ¡que rollo! y más este finde, que me ha tocado quedarme en casita, una que se pone mala con nada...solo espero que esta semana se pase igual de rápido que el finde, y más que el sábado que viene me voy de ruta de senderismo, y tengo muchas ganas, la verdad.

Para el Card Making on Monday de hoy, mis pensamientos estaban puestos ya en Halloween, y quería hacer una tarjeta de esta temática, pero cuando me llego el kit de Simon Says Stamp caí en la cuenta de que aun no lo había hecho (tengo la cabeza loca...), y claro, no podía dejar pasar la oportunidad de ponerme con él, porque le tenía muchas ganas. Tengo que admitir que no estoy a gusto con todas las tarjetas: hay un par de ellas que no me convencen para nada (en el vídeo os lo digo), pero bueno, las deje tan cual, y es que no siempre no salen las cosas como queremos.

Os dejo con las fotos y el proceso de todas ellas:












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS