¿Funcionan estas cosas? - Set de figuras de fieltro: pingüino

5 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Estrenamos nueva sección por el canal y el blog, en esta ocasión es una sección que, la verdad, me va a gustar mucho hacer, y es que a mi esto de probar cosas y ver si funcionan o no, pues como que me gusta mucho.

Lo que hoy os traigo se trata de un set de fieltro de la marca MP. Hacía tiempo que lo había visto en el bazar al que suelo ir normalmente a comprar, y nunca me había dado por cogerlo, hasta que un día, al verlo de nuevo, me dije '¿y si lo cojo y creo una nueva sección?', y así fue. Había varios modelos, pero a mi el que mas me gusto fue este pingüino tan mono.

Os dejo con el vídeo donde os enseño como se hace y si, en el fondo, me ha gustado:


¡Hasta la póxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS