Especial Halloween: álbum con desplegables - Libro de Alquimia

3 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Octubre de mis amores...siempre digo que septiembre es mi mes favorito, y supongo que será así, pero octubre es especial, supongo que será porque es el mes de Halloween, y adoro esta festividad, y desde que me dedico a esto del craft, muchísimo más, porque puedo hacer de todo, como el proyecto que os traigo hoy.

Antes de nada, tengo una noticia genial que daros... ¡Soy DT de Papers for you!

 Me llevé una alegría enorme ayer cuando me entere, en casa se pensaban que estaba loca o algo así, pero para mi es algo muy grande, porque siento que, de alguna manera están reconociendo mi trabajo, y que confían en mi para promocionar su marca, así que es normal que este contenta. Tengo muchísimas ganas de ponerme ya con ello, y enseñaros todas las cosas chulas que haré con el material...¡que alegría!

Y ahora si, vamos con el álbum que vais a ver. Este proyecto es el que he presentado este mes para el reto del grupo Vive Scrap! (que ahora también estamos en Instagram @grupovivescrap), y es que al tocarme a mi el mes de octubre, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo de Halloween, además algo especial, y que iba a suponer un reto para mi también, aunque haya disfrutado como nunca haciéndolo (cada año hago algo de Halloween que se convierte en lo que mas me gusta, de todo lo que he hecho, pero luego llega el año siguiente, y hago algo mejor....).
Como vais a ver en las fotos, se trata de un álbum con desplegables, pero que simula un libro antiguo, un libro de hechizos y Alquimia, y es que cuando vi la colección de Stamperia, es en lo único que pude pensar, así que me puse a ello, sin miedo ninguno...¡y voilà! Creo que ha quedado genial, modestia a un lado.

Os voy a dejar ahora con las fotos y, por supuesto, con el vídeo del paso a paso. En la cajita de información del vídeo hay algunas anotaciones de unos pequeños errores que cometo en el vídeo, referente a medidas, y es que quiero que lo tengáis todo genial por si queréis hacerlo vosotros.









¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS