Súper Haul: Papers for you (DT)

28 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Puede ser que hoy sea el único domingo en el que una está feliz, y es que cuando hay cambio de hora y ganamos una, pues como que soy feliz, y me importa más bien poco que se haga de noche antes, que se yo, una que será un buho.

Hoy os traigo un vídeo extra, que ni yo tenía pensado subir, pero el viernes me llegó por sorpresa el material que me envían desde Papers for you y tenía muchas ganas de enseñarlo. Ya dije por aquí en si día que me escogieron como parte de su equipo de diseño, así que estoy emocionada con todo esto. Y también estoy in love con todo el material que me han mandado...¡que ganas de ponerme con ello!

Os dejo con el vídeo para que veáis las preciosidades que me han mandado:


¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS