My Art Journal: this is Halloween

26 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

¡Por fin es viernes! Ya tenia ganas de que llegase, aunque se me hayan chafado un poco los planes, porque iba a ir con mis amigos de senderismo, y ha tenido que ser justo este finde cuando las temperaturas bajan mucho y sobre todo, llueve, ¿no se podía haber esperado un poco? En fin, hemos tenido que cancelarlo, claro, así que me dedicaré a los encargos que tengo pendientes.

Hacía bastante tiempo que no le metía mano a mi Art Journal, y la verdad es que me da rabia, porque me encanta, así que después de hacer esta página me he prometido a mi misma hacer más cosas en él, ya sea en este o en el pequeño.
Como estamos en esta época tan maravillosa de Halloween, tenia ganas de hacer algo del tema, y sobre todo, algo relacionado con la maravillosa película 'Pesadilla antes de Navidad' (todos los años la veo por esta época, y éste no iba a ser menos), y bueno, después de muchas tintas, recortes y sellos, ha quedado algo como esto...¡me encanta!

Os dejo con fotos para que lo veáis con detalle y el proceso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS