Scraproom Tour: ¡te enseño mi taller!

7 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Hoy es domingo (¿ya? ¿tan rápido?), y como todo el mundo sabe los domingos son para descansar, bueno, y para scrapear también, al menos todos aquellos que durante toda la semana no pueden hacerlo (yo, por suerte, si que puedo, gracias al dios del scrap), y así que hoy os dejo con un vídeo muy relajadito.

No es ningún nuevo trabajo, ni ningún encargo, si no que se trata de...¡un scraproom tour! Si, si, como lo leéis. Hace un tiempo alguien me dijo que porque no hacia un tour por mi tallercito, y oye, que me vine arriba y me dije a mi misma '¿y por qué no?'; dicho y hecho, aquí lo tenéis. Decir que lo he tenido que dividir en dos partes porque si no se iba a hacer eterno, y aun así es larguito (al menos, para mi gusto). Preparaos un buen café o un te, y...¡dale al play!



¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS