Card Making on Monday: we are family

15 de octubre de 2018


¡Hola a todos!

Estamos a lunes de nuevo, y aunque este finde ha sido un poco más largo, la verdad es que se me ha pasado igual de rápido. ¿A vosotros también? Al menos me ha dado tiempo a hacer algunas cosas que tenía atrasadas, y lo que es mejor, a organizar un poco lo que queda de mes y no volverme loca.

Antes de dar paso a la tarjeteria de Halloween (como no podía ser de otra manera), os dejo con una nueva tarjeta otoñal, esta vez dedicada a la familia, perfecta si queréis agradecer algo a un familiar o simplemente para recordarle que le queréis mucho. ¿No es preciosa? A mi me encanta, la verdad.
Sigo utilizando el kit de noviembre del año pasado de Simon Says Stamp, y aun me quedan restos xD

Aquí un par de fotos y el vídeo del proceso:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS