Ana

16 de enero de 2019


No se porque siempre me pasa lo mismo, pero voy de un extremo a otro: de no tener ninguna fofucha para enseñar por aquí, a tener unas cuantas y volverme loca porque necesito cuadrar todo para subirlas...¡un desastre!

Hoy os traigo a Ana, que llego en toda la boragine navideña y claro, había que priorizar que subir y que no para no saturar al personal.
Cuando Bea se puso en contacto conmigo me dijo que querían algo especial para regalarle a su jefa, y claro, optaron por una fofucha personalizada que con eso siempre aciertas. Yo al recordaba bastante bien (trabajé durante cuatro años en Alcampo y me cruzaba con ella cada día), pero siempre hay detalles que uno olvida, así que con una buena cantidad de fotos y unas cuantas indicaciones...¡Ana apareció!
Como detalles extra, querían que pusiese la pizarra que tienen en el trabajo, tu carpeta roja que la acompaña a todas partes y, por supuesto, el teléfono, algo que no puede faltar.

Ahora os dejo con las fotos para que la veáis con más detalle:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS