Card Making on Monday: create in me a new heart

21 de enero de 2019


Hello everyone!

Vuelve a ser lunes, y como no, vuelve una nueva tarjeta en el Card Making on Monday. En esta ocasión, he vuelto a echar mano de Simon Says Stamp y sus card kits; este concretamente es de mayo de 2017. Si, lo se, casi hace dos años que lo tengo ahí, pero que queréis, van saliendo más, me van sobrando cosas por todos lados, y algunos se van quedando acumulados.
Cuando eché mano de los restos de este y vi lo que sobraba, me vino a la cabeza esta tarjeta casi al instante (bueno, y otra que ya subiré), y es que a veces me cuesta mucho visualizar las tarjetas que quiero crear, pero en otras ocasiones esas ideas vienen solas.

¡Espero que os guste!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS