My Art Journal: Alice in Wonderland - Take 5 Art

25 de enero de 2019


Hello everyone!

Yo no se la de veces que voy a hacer algo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas, y es que aprovecho cada momento, cada trabajo, cada proyecto, para echar mano de ello, no por nada es mi cuento favorito.

Hoy vengo con una nueva página de mi Art Journal, en esta ocasión en un nuevo formato (me da opción a meterle más dimensión a las cosas), y aprovechando el Take 5 Art de enero. Cuando vi que uno de los ítem era té o café, lo tuve bastante claro. Tenía unos chipboards repetidos de una colección de Echo Park (si no recuerdo mal) que me mandaron de más en uno de mis pedidos, suerte la mía, así que era el momento perfecto para usarlos.

Os dejo con unas cuantas fotos y, como siempre, el vídeo del paso a paso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS