Card Making on Monday: happy birthday

28 de enero de 2019


Hello everyone!

Admito que soy un poco desastre en cuanto a organización, y mirad que lo intento, de verdad, sobre todo en mi Bullet Journal, que lo dejo todo organizadito y demás. Lo peor de todo es que, después de saltarme mi propia organización, a veces me enfado conmigo misma por no haberlo cumplido, aunque no siempre (alguna excusa me pongo siempre, y yo misma me digo que si, que tengo razón). Pero si hay algo que me enfada mucho es el tener organizado algo y que por circunstancias ajenas a mi no pueda tenerlo a tiempo.

Justo hoy me ha pasado esto, y es que yo tenia planeado que para hoy iba a subir las nuevas tarjetas preparadas con el kit de enero de Simon Says Stamp, pero aquí estamos, a 28 de enero y aun no ha llegado. Lo peor de todo es que estoy casi segura de que la culpa la tiene Correos, que ya me lo hicieron una vez: me entregaron el papel en casa el día 26 y en él ponía que el paquete llevaba en Correos desde el día 15, ¿me explicas? así que estoy segura de que la culpa vuelva a ser suya.

En fin, después de este desahogo, me doy gracias a mi misma en esta ocasión porque tengo una buena tanda de tarjetas preparadas (las últimas que subiré de esta sección, al menos siendo una sección semanal; de vez en cuando puede que haga alguna), así que eché mano de esta, que igual está hecha con un kit antiguo de Simon Says Stamp, el de mayo de 2017.

Os dejo con unas fotos y el vídeo del paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS