Caja de madera alterada - Papers for you

30 de enero de 2019


Hello everyone!

Llevo un par de meses bastante ajetreada, con proyectos, encargos y demás cosillas random que surgen por ahí. ¿Problema? Las cosas se me acumulan, como os podréis imaginar, pero hoy tenía que hacerle hueco a este trabajo.

Se trata del segundo proyecto del mes de enero para Papers for you. Recordareis que hace no mucho os subí unas libretas artesanales, pues bueno, quería continuar por ahí, y no echar mano del recurso más manido para ello: los álbumes. Así que me pasé por un bazar y vi esta cajita de madera, y rápido se me vinieron a la cabeza los papeles de cartonaje, porque además de que tengo un montón (no los voy a gastar en la vida, me parece a mi) son preciosos y perfectos para estas cosas.

No quiero desvelar mucho más de lo que vais a ver en el vídeo, mas que nada porque es muy sencillo, pero ya vereis que quedan la mar de monas (y ya me han pedido unas cuatro más, así que perfecto).
Espero que os guste :)






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS