Bolillera

9 de enero de 2019


Hello everyone!

Llevo haciendo fofuchas desde hace cinco o seis años (ya he perdido la cuenta, al verdad), y en todo este tiempo me han encargado un montón de cosas. ¿El problema? Que muchas veces te piden siempre lo mismo; a ver, igual, igual no, se entiende, que son cosas personalizadas, pero si que es cierto que casi todo se mueve por los mismos lares, y que, al final, acabo haciendo lo mismo. La comodidad es lo que tiene. También tengo que decir que yo, en mi cabeza, tengo muchos proyectos para hacer, muchas fofuchas, pero claro, entre que no tengo tiempo y que luego me dedico al scrap más que a otra cosa en esos ratos libres, pues se queda ahí, en la mente. Es por eso que cuando me proponen retos como el de hoy, me froto las manos cual mosca al ver comida.

Cuando Mari Carmen se puso en contacto conmigo, me dijo que quería una bolillera, ya que ella y un grupo de amigas se dedican al bolillo, y querían tener una fofucha que las representase. Me enseño algunas cosas que ella había visto por Internet, pero me dio total libertad. ¡Gracias a Dios! A mi cuando me dicen eso, me falta pegar brincos de la alegría.
He disfrutado haciéndola un montón, pero también he sufrido lo mio. Toda la falda (que tiene tres capas, por cierto), está cosida a mano, ¡a mano! Y digo esto así, con exclamaciones, porque tengo maquina de coser, pero como no se usarla...un desastre. Así que me deje la vida ahí con la aguja y el hilo, porque eh!, que la puntilla también está cosida, no os vayáis a creer, y la toquilla, y el mandil.. Os juro que no había cosido tanto en mi vida.
Pero lo que me dio más trabajo fueron los bolillos, porque me dejé los dedos haciendo nuditos en los palitos...¡por no decir la vista!

En fin, creo que es mejor que lo veáis por vosotros mismos, pero ya os digo que es la que mas me gusta de todas las que he hecho...¡y ya van muchísimas!









¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS