Calendario de mesa 2019

3 de enero de 2019



Hello everyone!

Nuevo año, nuevo mes, y nuevo reto en el grupo Vive Scrap, y como estáis viendo le ha tocado a la menda lerenda (en teoria me tocaba febrero, pero yo y el mes del año no congeniamos demasiado bien, así que me quedo con enero :P).
Después de mucho pensar y quebrarme la cabeza unas cuantas veces porque no sabía que hacer, mire en mi escritorio y vi el calendario que me hice el año pasado, y caí enseguida en que tenía que hacerme otro, y ya, de seguido, supe que este tenía que ser el reto de enero.

Vais a ver que es muy sencillo de hacer, y tampoco se necesita demasiado material: sobre todo, es genial para gastar todos esos restos de papel que nos van quedando y que estamos ya hartitos de ver. Yo en esta ocasión he usado la colección 'Charming' de Scrapmir que me mando nuestra sponsor Belén, de Crea tus sueños, y que adoro, por cierto, así que las sobras las tendré que gastar en otra cosa.

Podéis participar en este reto a través del grupo (al que tenéis que pertenecer) o bien por nuestro instagram, @grupovivescrap, utilizando, por favor, el hashtag #retovivescrapenero. El premio para el ganador es un vale de descuento de 15€ en la tienda de nuestra sponsor.
¡No te lo pienses más y participa!







¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS