Mini álbum con desplegables: Magic Winter

11 de enero de 2019


Hello everyone!

¿Que tal se presenta este finde? La verdad es que el tiempo que hace, tan frío, no invita demasiado a salir de casa y alejarse del brasero, al menos por mis tierras, el centro (Mordor como suelo llamarlo a veces) es lo que tiene, que aquí pasamos de un extremo a otro, sin compasión.
¿Y que hay mejor para estos días tan poco alagüeños? Pues scrapear sin parar.

Para hoy os he preparado este tutorial de un mini álbum con desplegables y bolsillos, y con la encuadernación que más me gusta de todas: la espina. He perdido la cuenta de las veces que la he utilizado en los álbumes, pero es que me parece súper versatil y fácil de hacer. ¿A vosotros no?
He utilizado dos colecciones: por un lado 'Christmas Fairytales' de Fabrika Dekoru y por otro 'Rustic Winter' de Scrapmir. Para la estructura, portada y contraportada, he utilizado uno de los papeles de cartonaje de Papers for you, que me encantan, además me iba de perlas con las colecciones. También he usado para la portada tela de peluche, que le da un toque mas flufli y calentito, ¿verdad?

Os dejo con algunas fotillos y el tutorial:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS