Card Making on Monday: the heart wants what the heart wants

14 de enero de 2019


Hello everyone!

Se que dije que iba a dejar de hacer el Card Making on Monday, pero es que me da pena, sobre todo porque me encanta hacer las tarjetas, y luego veo el vídeo y me dan más ganas de seguir haciéndolas, así que he decidido que, de vez en cuando, haré alguna, ¿por qué no?

Para hoy he puesto ya la vista en San Valentin, que aunque no sea mucho de mi agrado (yo y el romanticismo no somos muy amigos, la verdad) tengo que reconocer que tiene mucha tirada, y oye, es algo a lo que le puedo sacar provecho :P
Para la tarjeta de hoy he utilizado un kit antiguo de Simon Says Stamp, el de agosto de agosto de 2017, si no recuerdo mal. Si, lo se, todavia me quedan cosas de hace un año y medio, soy un desastre. Es una tarjeta muy simple, si, pero a veces en la simpleza esta la grandeza, ¿verdad?





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS